:: Solocobre Tuberias de Cobre, Conexiones, Armaflex ::
 
SoloCobre es una filial de la compañía PRAGACA, Empresa familiar Venezolana que data de hace mas de 40 años, como centro de operaciones al sur del país en el Estado Bolívar y con ya 14 años instalados en la Ciudad de Caracas y zona Central del país, dedicados a la comercialización de productos siderúrgicos y de Construcción en general.

En SoloCobre nos especializamos en la importación y comercialización de productos de Cobre para uso de Agua, Gas Refrigeración tanto industrial como comercial, Contamos con la Tubería Flexible Tipo ACR, Temple Blando, bajo la Norma ASTM-B-280 en Rollos de 15.24 Mts en medidas que van desde 3/16” hasta 1.1/8”. Tubería Rígida Tipo L bajo la Norma ASTM-B-88 en Presentación de 6 Mts en medidas que van desde 1/4” hasta 4” de diámetro. Conexiones, Pletinas, Barras de Cobre,  Armaflex, Soldadura de Plata. Entre otros productos.

Gracias a las diversas Alianzas comerciales y estratégicas con los principales fabricantes de Tuberías del mundo, SoloCobre Dispone de las más Amplia Gama de Materiales provenientes de Chile, Mexico, Estados Unidos y Venezuela a precios Altamente Competitivos

Una amplia cartera de clientes entre colegas del sector ferretero, empresas de mantenimiento y remodelaciones de Obras Civiles, instaladores de equipos de refrigeración y proveedores del ramo avalan nuestro compromiso y Responsabilidad.